Mantenimiento Incluido: El renting de impresoras suele incluir el mantenimiento y las reparaciones periódicas. Olvídate de preocuparte por las revisiones técnicas o los problemas inesperados.
Las impresoras son equipos complejos que pueden ser un dolor de comienzo a la hora de intentar solucionar problemas de impresión o arreglarlas.
Si tienes un problema de comunicación entre tus dispositivos y la impresora tienes que buscarte la vida.
Todos los fabricantes venden sus impresoras con una respaldo contra defectos de fabricación de al menos 2 abriles. Pero el que tengas una respaldo no te va a cubrir la ancianoía de incidencias que vas a tener con la impresora.
Una oportunidad que has decidido comprar una impresora permuta para tu negocio, tienes que designar entre las muchas opciones que se te presentan.
Puedes tener una impresora multifunción láser profesional sin tener que hacer un desembolso original importante.
Si eres un autónomo o tienes un pequeño negocio puede que tengas la duda entre comprar o hacer un renting de la impresora para el trabajo.
10 € /mes* Renueva las impresoras, multifuncionales y fotocopiadoras de tu empresa con HP sin inversión inicial. Soluciones de renting y suscripción por uso de impresoras y multifuncionales laser.
Me han llamado muy rápido. Durante la emplazamiento han sido muy amables y han solucionado la incidencia.
Reputación y Experiencia: Averiguación una sitio web empresa con una sólida reputación y amplia experiencia en el sector del renting de impresoras.
Cuando surgen los problemas es cuando varios usuarios comparten la misma impresora y nadie de ellos tiene conocimientos poco avanzados de informática.
Los costes por copia suelen ser más bajos en impresoras de matiz profesional. Ahorra en tus costes de impresión mientras dotas de dotación profesional tu trabajo.
Si estás empezando el negocio y no estás seguro de su viabilidad, puedes comenzar comprando una impresora trueque. Con el tiempo y una decano certeza, podrás plantearte hacer un renting como medio de dosificar en costes y aumentar tu productividad.
Donde si debería estar clara la disyuntiva del renting de impresora para el negocio es cuando imprimes más de 300 documentos por mes.